viernes, 30 de marzo de 2012

Quiero dejar por escrito que no voy a abandonar y ponerle sangre al grito de los que aman sin poder amar.

sábado, 17 de marzo de 2012

16 añitos fiera.

Despertarse una mañana, pensar en las personas que te quieren, en las que ya no están y en las que vendrán algún día sin que lo esperes. Es la mejor sensación que puedes tener justo cuando abres los ojos y ves que empieza otro año más.

viernes, 16 de marzo de 2012

martes, 6 de marzo de 2012

El dolor adopta formas diversas. Una punzada, una leve molestia, dolor sin más. El dolor con el que convivimos a diario. Pero hay un dolor que no podemos ignorar, un dolor tan enorme que borra todo lo demás. Y hace que el mundo se desvanezca hasta que solo podemos pensar en cuánto daño hemos hecho. Cómo enfrentarnos al dolor depende de nosotros. El dolor, anestesiarlo, aguantarlo, aceptarlo e ignorarlo. Para algunos la mejor manera de enfrentarse a él es seguir viviendo.
El dolor, solo hay que aguantarlo, esperar a que se vaya por si solo y a que la herida que lo ha causado cicatrice. No hay soluciones ni respuestas sencillas, solo hay que respirar hondo y esperar a que se calme. La mayoría de las veces el dolor puede aliviarse. Pero a veces llega cuando menos te lo esperas, te da un golpe bajo y no te deja levantarte. Hay que aprender a aceptar el dolor, porque lo cierto es que nunca te abandona y la vida siempre lo acrecenta.

lunes, 5 de marzo de 2012

A veces la realidad entra a escondidas, sin darnos cuenta, y cuando el dique revienta solo te queda nadar. El mundo de los engaños es una jaula, solo podemos auto-engañarnos un tiempo determinado. Nos cansamos, tenemos miedo, negarlo no cambia la realidad. Antes o después tenemos que dejar de lado las negociaciones y enfrentarnos al mundo cara a cara con todas nuestras armas. Cuando el dique revienta te espera un océano enorme. Pero, ¿cómo logras no ahogarte?

domingo, 4 de marzo de 2012

A nadie le gusta perder el control. Es un síntoma de debilidad, de no estar atento. Aun así, hay veces en que no puedes evitarlo. Da igual que lo intentes evitar, caerás. Aunque hay una ventaja en la caída libre, que tus amigos pueden agarrarte.
Hay mucho que decir sobre el vaso medio lleno, sobre saber decir cuándo. Creo que es una línea borrosa, un barómetro de necesidad y deseo. Depende por completo del individuo, y depende de lo que te estén sirviendo. A veces solo queremos probarlo. Otras veces no hay suficiente, el vaso no tiene fondo. Y lo único que queremos es más.

jueves, 1 de marzo de 2012

Quiero respirar sin aire, caminar sin suelo, nadar sin mar, volar sin alas, comer sin hambre, beber sin sed, escribir sin palabras, cantar sin sonido y en susurro decir te quiero.