martes, 25 de septiembre de 2012

Que preciosidad, cada vez que te veo me gustaría acariciarte, olerte, besarte, morderte, tantas cosas...Me alegras los días, cada vez más. Sé que esto está mal y tú también lo sabes pero no puedo resistirme cuando te tengo delante. Me quedo embobada, tus ojos se convierten en el centro de atención y tu boca...aih tu boca. Me encantaría apartarte el pelo cada día al despertar, abrir los ojos y que lo primero que viera fuera tu sonrisa, me encantaría. Te quiero.

sábado, 15 de septiembre de 2012

16.

Tantas emociones, tantos recuerdos. ¿Cómo se pueden olvidar tantas cosas? Dime, ¿cómo? No puedo, esto ha sido demasiado. Sabemos que ha sido poco tiempo pero ha sido intenso, hemos vivido tanto. Y ahora miro a mi lado y no hay nadie, estoy sola. No puedo vivir sin ti. Por mucho que diga que te olvido  no es así, no puedo. Sé que ahora las cosas te van bien y me alegro, lo que más quiero en este mundo es que seas feliz. Pero entiende que no soporte verte con otra persona que no sea yo. Lo siento pero no lo aguanto.
Quiero que sepas que estoy aquí para todo, no lo dudes, Si algún día necesitas hablar ahí estaré, sea la hora que sea. No quiero perderte.

martes, 4 de septiembre de 2012

16.

Son tantas cosas, tantos recuerdos. Todo esto es complicado. Llevaba un tiempo pensando en todo y sabía que tarde o temprano iba a pasar, aunque no quisiera darme cuenta de ello. Ya no es como antes, ya no es lo mismo. ¿Qué cambió para que se terminase? Dime, ¿qué cambió? Esa pregunta me la repito constantemente y no encuentro respuesta alguna. Tampoco entiendo el por qué de esto. Era todo tan perfecto, tal vez sea esa la razón por la que se terminó. Ahora mismo no estoy muy segura de las palabras que escribo. Lo que sí tengo muy claro es que quiero que todo siga igual que al principio, como ya dijiste tú.
Mientras escribo esto no dejan de venirme imágenes a la cabeza, momentos que he pasado a tu lado y no puedo evitar emocionarme. Has sido lo mejor que he tenido.