lunes, 31 de octubre de 2011

No puedo olvidarle, soy incapaz de hacerlo. Siempre pienso que estoy bien y cuando le veo vuelvo a caer en esa pesadilla. Me hundo cada día un poco más, no sé cómo salir a flote y necesito salir YA! Coger un poco de aire, olvidarme de si esta tarde le veré o no. Dejar de pensar en su sonrisa cada dos por tres, verle y no quedarme embobada. Cada segundo que pasa mirar si está conectado o no. Necesito una noche de reflexiones y lágrimas. Ayúdame, por favor.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Enamorarse es como saltar desde un piso muy alto. Tu cerebro dice que no es muy buena idea. Pero tu corazón dice que puedes volar.

martes, 25 de octubre de 2011

Reflexiones 3.

En estos momentos te echo de menos, recuerdo cuando me agarrabas de la mano. Cuando estaba nerviosa por algo, te acercabas y me susurrabas te quiero al oído para tranquilizarme. Cuando me abrazabas y no me soltabas hasta que yo te dijera me tengo que ir... Cuando nos tumbábamos juntos en la cama y sin quererlo nos quedábamos dormidos, yo encima de tu hombro, abrazados. Me encantaba despertarme y que la primera imagen que viera fuese tu cara, con los ojos aun cerrados, sin saber que en ese momento te estaba devorando con la mirada, pensando en todas las cosas que haríamos, los momentos que íbamos a pasar juntos. La de veces que le he dicho a la gente, no, hoy no salgo, me quedo estudiando, para poder irme contigo lejos, muy lejos. De repente un día todo se terminó. Ya no me agarrabas de la mano, nadie me decía te quiero, tenía frío al no tener tus abrazos, me tumbaba sola en la cama y veía como pasaban ante mi todos los recuerdos, me despertaba sola, sin nadie a quien decir: Buenos días mi vida, pensaba en las cosas que no haríamos nunca. Solo hay una cosa en común con todo lo de antes, y es que seguiré yéndome lejos, muy lejos...pero para poder olvidarte.

lunes, 24 de octubre de 2011

No quiero no estar a tu lado.

Se me hunde el dolor en el costado, se me nublan los recodos, tengo sed y estoy tragando, no quiero no estar a tu lado. Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos. Las palabras se me apartan, me vacían las entrañas. Finjo que no sé y que no has sabido, finjo que no me gusta estar contigo. El perderme entre mis dedos, te recuerdo sin esfuerzo.

domingo, 23 de octubre de 2011

Sin sentido.

Entierra todos tus secretos en mi piel. Si me amas déjame ir y corre lejos antes de que lo sepa. No merezco tenerte. Mi sonrisa me fue quitada hace mucho. Si puedo cambiar espero no saberlo nunca. Todavía presiono tus cartas contra mis labios y las acaricio en partes de mi que saborean cada beso. No puedes odiar lo suficiente para amar. Quiébrate  contra mis piedras, escupe tu lástima en mi alma. Nunca necesitaste ninguna ayuda, me vendiste para salvarte. No escucharé tu vergüenza. Corriste, sigues igual. Mi amor fue castigado hace mucho, si aun te importo no me lo hagas saber.

sábado, 22 de octubre de 2011

Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan, se transforma al viajar y no pesa y se va. Somos nubes, no más.

viernes, 21 de octubre de 2011

Sal de mi vida.

Nunca imaginé que llegaría a ver como te vas con otra que decía ser mi amiga. Yo no quiero saber que pasó, no me cuentes cómo ocurrió, si no vas a decir la verdad no necesito saber nada más. Y ahora no me vengas pidiendo perdón, no pienso perdonaros a ninguno de los dos. No entiendo cómo pudiste hacer una cosa así, no entiendo cómo esperas que te perdone después de todo lo que sé. Ahora a ti te toca reconocer todo lo que hiciste, no lo hiciste por amor, no lo hiciste porque me querías. Tal vez esta vez has conocido a esa persona que te cuida, que te espera y que te aguanta cada día. Ahora ya es tarde, ¿por qué lo hiciste? Por mucho que insistas para mí no existes. Ahora  no importa lo que me digas, solo te pido, sal de mi vida.

jueves, 20 de octubre de 2011

Adiós

Se acabó ya no te voy a volver a molestar con mis estupideces de niña de 15 años, con mis te quiero, con mis fotos, con mis mensajes y llamadas, se acabó y esta vez va en serio. Yo no quería que esto pasara pero has sido tú quien lo ha decidido y respeto esa decisión ya que no quiero obligarte a hacer nada que no quieras. Solo te voy a decir una cosa más y es que te voy a echar mucho de menos, no te imaginas cuanto...
C.C.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Reflexiones 2

Toda mi vida se resume en una espiral, una misma rutina, levantarme e ir al instituto, por la tarde clases, salir con los amigos y por la noche a dormir. Lo único que no cambia es el no dejar de pensar en ti en ningún momento, levantarme pensando en ti, ir al instituto y pensar en ti, ir a clases y salir pensando en ti, dormirme pensando en ti y soñar contigo cada día que pasa. ¡No aguanto más!

martes, 18 de octubre de 2011

Masoca 4

Voy a crear un mundo en el que solo estemos tú y yo, donde besarnos por la calle sea algo normal, donde dormir contigo cada noche sea una aventura, donde poder decir te quiero sea algo que salga de dentro y no sea una simple frase para quedar bien, donde poder estar contigo no sea algo prohibido.
Donde comprendas de una vez como te amo.

lunes, 17 de octubre de 2011

Masoca 3

Eres el minuto en que sueño que te veo cuando me despierto. Eres el impulso, el proceso que me ayuda a levantar el cuerpo. Diez minutos de silencio que hacen que esté tranquila y me olvide del tiempo. Desayuno de tus besos, potencia de tu pelo, ducha de tus dedos. Y en mis horas nacen solas las palabras que disparé. Luego tiemblo, se hace eterno el segundo en que...
Pestañeo de un segundo, del tiempo que se tarda en entrar en tu mundo. Mirada sesenta y uno, la sábana se abre haciendo de saludo. Vistacito a tu desnudo, paseo por tu ombligo, a tu cadera subo.

Masoca 2

Otra vez, otra vez esa sensación de sentirme atada a ti, de quererte, de no poder olvidarte por más que lo intento, te necesito más que al aire que respiro. Quiero que seas la única persona que vea cuando me despierte, abrir los ojos y ver que me besas, que te duermas en mi pecho, tocarte el pelo hasta que el sueño me pueda.
Quiero ser todo para ti.

domingo, 16 de octubre de 2011

Reflexiones

Y volver a hacerlo, volver a pensar en ti. Me muero por susurrarte al oído todo lo que siento, pero no puedo, sé que cuando fuera a hacerlo los nervios me matarían, un escalofrío me recorrería todo el cuerpo. Mi corazón se aceleraría de tal forma que me faltaría el aire para hablar. El problema es que te necesito demasiado.

Masoca


¿Por qué todo es tan complicado? No puedo pensar en otra cosa que no sea llamarte, enviarte mensajes, conectarme e ir directamente a tu letra para ver si puedo tener una conversación contigo por pequeña que sea. 
Miro tus fotos y me quedo embobada como una puta imbécil, me quedo mirando tus ojos, tus labios, me vuelven loca, demasiado loca...
No puedo soportarlo durante mas tiempo, el estar contigo y solo poder abrazarte, solo poder besarte en la mejilla.
Te odio, o al menos tengo que convencerme de ello para poder olvidarte.
Te odio muchísimo.