miércoles, 29 de febrero de 2012

Y es que aunque mi mente intente convencerse de que no es así, mi corazón siempre dirá te quiero.
L.

lunes, 27 de febrero de 2012

Pensar, estos cuatro días solo se resumen en eso, en pensar. Necesito comparar opciones, saber qué voy a ganar y qué voy a perder. Saber si al hacer esto estaré haciendo lo correcto o no. Olvidarme de todo y aislarme de una vez. Olvidarme de ti.

martes, 21 de febrero de 2012

Has permanecido en mis pensamientos, me encariñé cada día, me perdí en el tiempo pensando en tu rostro. Solo ella sabe cuanto tiempo me ha costado dejar mis dudas aparte, eres el único al que quiero. No sé por qué estoy asustada, he estado aquí antes. Cada sensación, cada palabra, lo he imaginado todo. Nunca lo sabrás si no lo intentas, olvida tu pasado y simplemente se mio. Te reto a que me dejes ser la única, prometo que merezco  que me estreches entre tus brazos. Así que vamos, dame una oportunidad para demostrar que soy la que puede caminar esa milla hasta que comience el fin.
He permanecido en tu pensamiento, te quedas colgado de cada palabra que digo, te pierdes en el tiempo cuando escuchas mencionar mi nombre. Sabré alguna vez como es sentir tenerte cerca y que me digas que cualquier camino que yo elija, me seguirás.
Sé que no es fácil entregar tu corazón. Nadie es perfecto. Créeme, lo he aprendido. Pero quiero demostrarte que soy la que puede caminar esa milla hasta que comience el fin.

jueves, 16 de febrero de 2012

Hoy he vuelto a recordarte, he vuelto a escuchar esa canción que te escribí y tu imagen ha vuelto a mi memoria, a mi mente, a mi pupila. He vuelto a sentir ese calor en mi interior y a la vez ese frío en mis manos. He vuelto a sentir tus brazos rodeándome y a la vez he sentido como te alejabas para no volver. He vuelto a oír un te quiero y en un susurro he escuchado te odio. Me vuelves loca, cada día más, aunque no te des cuenta de ello.
Te quiero.

miércoles, 8 de febrero de 2012

2.

Y ya son dos semanas, dos semanas de dudas, de momentos incómodos, de saber que ahora ya sabes lo que siento de verdad, de decirte te quiero y quedarme pensando durante un rato, de esperar que de alguna forma un día llegues, me abraces y al oído me digas te quiero mucho mi pequeña.
Sabes que estas dos semanas, y el tiempo de antes, no han sido fáciles para mí, me has ayudado en todo lo que has podido y más, pero aun así sabes que no soy feliz, que cada día que pasa finjo para que sonrías y no te preocupes por nada de lo que pasa y sobretodo para que no te preocupes por mí, porque sé que cuando yo estoy mal tú estás mal, porque me lo dices, porque me dices todo lo que sientes y piensas y eso me encanta, en serio, porque sé que no hemos perdido esa confianza que teníamos y que, ahora, seguimos teniendo.
Con esto lo que quiero decirte es que si algún día, en algún momento me ves triste que ya sepas porque es, que lo entiendas, que entiendas que te quiero mucho, pero que esto, por suerte o por desgracia, no puede ser.

sábado, 4 de febrero de 2012

Te quiero.

Seguirá pasando la luna por tu ventana. Seguirán pasando las cosas sin ti. Ya no pasarán las que hacen tanto daño y verás desde tu escaparate lo que fue de mí.