miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tú.

Como una canción aun sin acabar te repites en mi mente de forma intermitente. Como si este mundo fuese a terminar tú me besas con la fuerza de quien sabe que tendrá muy medidas y contadas las ocasiones de hacer de ese beso algo habitual. Sobrevivo a base de viejas historias incompletas que no acaban por el miedo a terminar, oyendo tu voz en cada voz extraña, impregnando con tu esencia mis pasiones, mi verdad.
Con las manos, aun inquietas, pienso en ti pues te tuve entre mis brazos y otra vez te has vuelto a ir. Indelebles son los surcos de tus dedos que han marcado ya mi piel y mi pasión. Luchemos con besos pero déjame ganarte. Reinventarnos a la vez será cuestión de práctica. Bebe de la sed que siento al mirarte, muérdeme las ansias pero sin cansarte.
Y a veces nos prestamos las cosas de valor. Y nos intercambiamos mientras que hacemos el amor el alma entre las manos. Y entre los labios los te quieros, los que adornan las paredes de este cuarto al que me escapo a veces.
Tú, la luz que apaga todos mis temores, el lápiz que me escribe las canciones, la estrella que me sigue adonde voy. Tú, la suerte que besó mi libertad, las letras con las que aprendí a cantar, tu ritmo es el que marca mis latidos.

martes, 27 de diciembre de 2011

Me parece lo peor que me vuelvas a buscar, ¿dónde vas ahora que todo lo he perdido? Quiero volver a empezar. Me dejaste por vivir una vida algo mejor, no te se reconocer todo lo que tú decías que hago mal.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Reflexiones 10.

Y volver a casa, sola, con la música como única amiga en una noche de frío, de niebla, de recuerdos que no volverán. Los acordes de Vetusta Morla me hacen compañía en esta noche de arrepentimiento por todo lo que hice y por lo que no me dio tiempo a hacer en su momento.
Ahora es cuando más te necesito a mi lado, lo habíamos planeado todo, todo, y de un día para otro la vida te cambia en un segundo. Todos los planes que habías hecho se te esfuman como si nada hubiese pasado, como si hubieses estado durmiendo durante 23 días y despertaras ahora, cansada, sin ganas de hacer nada, solo de llorar, de disculparte, de preguntarte una y otra vez por qué, ¿por qué te has ido?
Hasta hace poco en mi cabeza solo había una pregunta, ¿volverás algún día? Ahora esa pregunta se ha esfumado y ha dejado lugar a la frase:
Quiero ser tu amiga, vales mucho, no te alejes de mi lado, pero...tampoco te acerques demasiado.
  Es asombroso como le sabes hablar a mi corazón. Sin decir una palabra puedes iluminar la oscuridad. Por mucho que lo intente, nunca podría explicar lo que oigo cuando no dices nada.
  La sonrisa de tu cara me dice que me necesitas. La sinceridad de tus ojos dice que nunca me dejarás. La fuerza de tu mano dice que me agarrarás siempre que me caiga. Dices lo mejor cuando no dices nada.
  Durante todo el día oigo a la gente hablar alto. Pero cuando me abrazas dejo de oír la multitud. Por mucho que lo intenten no sabrían decir qué se han estado diciendo tu corazón y el mío.
  La sonrisa de tu cara, la sinceridad de tus ojos, la fuerza de tu mano, déjame saber que me necesitas.Dices lo mejor cuando no dices nada.
Cuánto más pienso las cosas menos sentido le encuentro a la vida. Nadie sabe por qué unas cosas salen bien y otras no. Por qué unos tienen suerte y otros no. Justo cuando crees tener todas las respuestas llega alguien y te cambia todas las preguntas. La vida es un no saber constante.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Volver a sentir este frío recorriendo mi cuerpo constantemente, ya no noto tu aliento, ni tus brazos alrededor de mi cuerpo, ni tus labios frente a los míos. No noto tu respiración en mi cuello. Te echo de menos pero la vida a veces nos da situaciones malas, ¿qué le vamos a hacer? Solo quiero decirte que seas muy feliz, que todo a lo que aspires se haga realidad y que algún día comprendas lo mucho que te quise. Cuídate y sé feliz.
Siempre, Guitas.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ni arrancándome el corazón puedo dejar de amarte. Tengo los ojos ciegos de no verte.

martes, 20 de diciembre de 2011

A veces te enfrentas a una herida que no cicatriza. Lo cual es un problema. Una herida a la que se le saltan los puntos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cuando te alejas.

Sé que puedo sentir en el aire ese algo que digas, que embruja mi cuerpo. Cuando te alejas me tiemblan las manos por miedo a que veas que muero por ti. Has volcado mi universo y con un solo beso has parado mi tiempo. Canta por dentro un corazón que late muy lento cuando estoy sin ti. Creo que empiezo a notarlo, acaricias mis labios, calmas mi ser.

martes, 13 de diciembre de 2011

Rodando en la profundidad

Hay un incendio en mi corazón. Llega a un nivel febril y me está sacando de la oscuridad. Mira como me voy con cada parte de tu alma. No subestimes las cosas que voy a hacer. Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros. Sigo pensando que lo tenía casi todo. Las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento. No puedo dejar de sentirlo...
Podríamos haberlo tenido todo. Tuviste mi corazón dentro de tu mano y finalmente lo tocaste al ritmo de la música, de nuestra canción. 
Lánzate a través de alguna puerta abierta. Haz que mi dolor gire en otra dirección. Siempre me pagan con la misma moneda. Acabas de recoger lo que sembraste. 
Tuviste mi corazón dentro de tu mano pero lo jugaste, lo jugaste al ritmo de nuestra canción. 

lunes, 12 de diciembre de 2011

No sé cómo explicarlo, no me encuentro demasiado bien, me agobio con las cosas más tontas que pueden existir. Tropiezo una y otra vez con la misma piedra y me cuesta mucho volver a levantarme. No sé cual es el sentido de mí vida, ahora estudio una cosa, ahora otra, ahora estoy con una persona, ahora me canso de ella, etc. Estoy demasiado agobiada como para pensar, te necesito a mi lado, ahora más que nunca.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Si camino, ¿correrías? Si paro, ¿vendrías? Si digo que eres el único, ¿me creerías? Si te pregunto para quedarme, ¿me mostrarías el camino? Dime qué tengo que decir para que no me dejes. Lo estoy intentando por tu amor, no puedo esconderlo.
Si te canto una canción, ¿la cantarías conmigo? Si te doy mi corazón, ¿jugarías tu parte? Si me dices que empiece algo precioso, ¿estaré llegando a ti?
Siento que el mundo nos está alcanzando mientras huimos para cumplir nuestro sueño.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Me encanta cuando me besas, te paras, ríes, respiras y vuelves a besarme. Me encanta cuando te hago caricias en el cuello y me dices no pares. Me encanta cuando me abrazas porque tengo frío, cuando me dices eres preciosa. Me encanta cuando me muerdes el labio de abajo, cuando me muerdes la oreja, cuando te sonrojas. Me encantas tú.

martes, 29 de noviembre de 2011

Porque para mí darte un abrazo significa algo más que abrir los brazos, cerrarlos y apretar. Porque cada noche sueño con el momento en el que nuestros labios se rocen por primera vez. Porque aunque te vea cada minuto siempre me sabe a poco. Porque no quiero ser solo tu amiga, quiero ser algo más.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Algo que la gente olvida es lo bien que se siente uno cuando libera sus secretos. Sean buenos o malos al menos han sido destapados. Te guste o no. Una vez que los has destapado no tienes que esconderte tras ellos nunca más. El problema con los secretos es que incluso cuando crees tener todo controlado, no lo está.

Secretos.

Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentemos esconder, nunca estaremos preparados para el momento en que la verdad se desnude. Los secretos como las desgracias nunca vienen solos. Se van acumulando hasta que se apoderan de todo, hasta que no queda lugar para nada más. Hasta que tienes tantos secretos que parece que vas a reventar.
Cuando el día llega a su fin la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas. Es como si un día te das cuenta de que los cuentos no son exactamente como habías soñado. El castillo puede que no sea un castillo. No es tan importante eso de ser felices para siempre. Basta con ser felices en el momento. A veces, muy de vez en cuando, la gente puede darte una grata sorpresa. De vez en cuando la gente te deja sin respiración.
¿Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas? Fantaseabas sobre como sería tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas. Por la noche, te echabas en la cama, cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe. Santa Claus, el ratoncito Pérez, el príncipe azul estaban tan cerca que los saboreabas. Pero vas creciendo, y un día abres los ojos y los cuentos de hadas han volado. La mayoría de la gente acude a aquellos en quienes confían. La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan. A casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad.

martes, 22 de noviembre de 2011

Masoca 6

Me pregunto cómo es posible sentir a alguien tan lejos y, sin embargo, poder leer cada pliegue de sus labios.
Existimos mientras alguien nos recuerda.
Puede que nos guste el dolor, quizá nazcamos con él. Porque sin él quizá no nos sentiríamos reales.
¿Por qué siempre tropezamos con la misma piedra? Porque uno se siente bien cuando deja de hacerlo.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Te quiero demasiado.

La vida no se mide por el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te dejan sin respiración.

Reflexiones 9

Solo quiero estar esta noche sola, solo quiero tomar un pequeño respiro. Últimamente todo lo que hacemos es luchar y tú cada día me das un corte más profundo
Algo ha cambiado, has estado actuando de manera extraña. Estoy lista para dejar que te vayas. Sin ti, vivir la vida cada día. Sin ti, sentirme diferente. Nunca pensé que diría:  estoy bien sin ti.
Solo quiero estar esta noche sola, solo quiero tomar un pequeño respiro...
Lo único que sé es que al final todo este universo desaparecerá como mis lágrimas en una noche de lluvia.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Reflexiones 8

Ahora ya sé que te he perdido, que lo he perdido todo. Y aun así no puedo dejar que te vayas para siempre y  me olvides sin que sepas que no te guardo rencor, que yo lo sabía desde el principio, que sabía que te iba a perder y que tú nunca ibas a ver en mí lo que yo en ti. Quiero que sepas que te quise desde el primer día y que te sigo queriendo, ahora más que nunca.
No deseo nada más en el mundo que seas feliz y que, aunque me olvides con el tiempo, algún día llegues a comprender lo mucho que te quise.

Masoca 5

Quiero volver a sentir todo eso por ti. Quiero que todo sea como hace unos meses. Quiero volver a mirar las estrellas abrazada a ti. Recuerda cuando apuntábamos las cosas en piedras de la playa y las tirábamos al mar para que se cumplieran. Quiero que me vuelvas a decir que te cuente algo, que yo empiece a contar números (934) y que me tengas que callar con un beso en los labios. Quiero volver a repetirte esas preguntas: ¿Me besarías? Sí. ¿Ahora? Sí. Hazlo.
Y sentir los nervios de ese primer beso en la oscuridad de la noche. Los dos tumbados en la misma cama, sintiendo el frío de la noche y a la vez el calor de nuestro cuerpos. Despertar por la mañana y verte en la cama, dormido. Dejarte notas al despertar para que sepas que me he ido. Que te quedes con mi ropa, que me regales pulseras. Que la amistad surja de la nada y llegue a ser tan fuerte como para amarte.
Quiero que el 25 de agosto se repita indefinidamente.

Reflexiones 7

Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.

lunes, 14 de noviembre de 2011

domingo, 13 de noviembre de 2011

Debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos más. Es mejor saber que preguntarse. Despertase es mejor que dormir. Y fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado.

Sentimientos.

Dejadme ya en paz. ¿Es qué no puedo estar tranquila ni un segundo? Siempre estáis ahí, preparados para atacar. Justo cuando todo va bien os preparáis, cogéis vuestras armas y empezáis a apuñalar el corazón. Pequeños pinchazos que se transmiten hasta el alma. Las lágrimas empiezan a caer por mis ojos, siento como recorren mi cara y como su sabor salado llega hasta mis labios. Desearía que en estos momentos lo que llegase a mis labios fuesen los tuyos. Sé que eso NUNCA va a pasar.
Se me han agotado las fuerzas que tenía para luchar por ti. Necesito sacarlas de donde sea, así no puedo seguir viviendo. Solo espero que estos sentimientos vayan calmándose poco a poco, sin prisa, despacio. Pero que por favor se vayan algún día.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Necesito hablar contigo cuanto antes. Darte el último abrazo, el último beso. Agarrarnos de la mano por última vez. Tener las últimas palabras contigo. Y sobretodo, lo más doloroso y difícil: decirte ''Te quiero'' por última vez. No sé cuando volverán a pasar todas estas cosas, pero como vas a saber dentro de poco, aunque no quiera es lo que debo hacer. Llegar a esta conclusión me ha costado mucho, no sabes cuanto, y no voy a echarme atrás por nada. Gracias por todo lo que has hecho por mí durante este tiempo, espero que todo vuelva a ser como antes algún día, hasta entonces solo me queda una cosa por decir. Recuérdame solo como tú sabes, con una sonrisa.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Pégame.

El corazón siente y los sentimientos hablan. Si hay que pegarle a alguien es a la mente, que tiene que hacer el olvido.
Tengo que dejar de verte. Tengo que olvidarte. Dejar de pensar en ti a cada instante. Ya lo he decidido. Voy a intentar verte lo menos posible aunque me resulte muy difícil.

martes, 8 de noviembre de 2011

¿Por qué cada canción que escucho me recuerda a ti? ¡Quiero olvidarte! ¡Joder!

Reflexiones 5.

Mi mente dice que deje de verte pero mi corazón quiere estar contigo. ¿Qué hago?

viernes, 4 de noviembre de 2011

Me encanta, me encanta volver a mi casa de noche, sola, andando bajo la lluvia, sin paraguas, solas la lluvia y yo. Me olvido de todas mis preocupaciones, todos mis sentimientos, todas las penas y por fin tengo un momento para mi. Sentir como cada una de las gotas recorre mi piel, el frío del agua rozando en el calor de mi cuerpo. Es una sensación que me encanta.
Que la lluvia no pare nunca.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reflexiones 4

Coger el móvil y mirarlo cada dos minutos para ver si tengo una noticia tuya. Esperar a que me llegue un whatsapp, un privado, un comentario, un sms, algo que me diga que por un momento has pensado en mí. Algo que signifique que te has acordado. Y pasan las horas, me vuelvo loca, no llega nada, me estoy muriendo por dentro y justo cuando parece que ya no queda nada por hacer, llega.
-Sé que he tardado en enviártelo y que no es muy extenso pero ya sabes lo que se suele decir, las cosas bonitas se hacen esperar y los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños. Te quiero.
Esta noche dormiré con el sabor de ese último ''Te quiero'' en mis labios.

lunes, 31 de octubre de 2011

No puedo olvidarle, soy incapaz de hacerlo. Siempre pienso que estoy bien y cuando le veo vuelvo a caer en esa pesadilla. Me hundo cada día un poco más, no sé cómo salir a flote y necesito salir YA! Coger un poco de aire, olvidarme de si esta tarde le veré o no. Dejar de pensar en su sonrisa cada dos por tres, verle y no quedarme embobada. Cada segundo que pasa mirar si está conectado o no. Necesito una noche de reflexiones y lágrimas. Ayúdame, por favor.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Enamorarse es como saltar desde un piso muy alto. Tu cerebro dice que no es muy buena idea. Pero tu corazón dice que puedes volar.

martes, 25 de octubre de 2011

Reflexiones 3.

En estos momentos te echo de menos, recuerdo cuando me agarrabas de la mano. Cuando estaba nerviosa por algo, te acercabas y me susurrabas te quiero al oído para tranquilizarme. Cuando me abrazabas y no me soltabas hasta que yo te dijera me tengo que ir... Cuando nos tumbábamos juntos en la cama y sin quererlo nos quedábamos dormidos, yo encima de tu hombro, abrazados. Me encantaba despertarme y que la primera imagen que viera fuese tu cara, con los ojos aun cerrados, sin saber que en ese momento te estaba devorando con la mirada, pensando en todas las cosas que haríamos, los momentos que íbamos a pasar juntos. La de veces que le he dicho a la gente, no, hoy no salgo, me quedo estudiando, para poder irme contigo lejos, muy lejos. De repente un día todo se terminó. Ya no me agarrabas de la mano, nadie me decía te quiero, tenía frío al no tener tus abrazos, me tumbaba sola en la cama y veía como pasaban ante mi todos los recuerdos, me despertaba sola, sin nadie a quien decir: Buenos días mi vida, pensaba en las cosas que no haríamos nunca. Solo hay una cosa en común con todo lo de antes, y es que seguiré yéndome lejos, muy lejos...pero para poder olvidarte.

lunes, 24 de octubre de 2011

No quiero no estar a tu lado.

Se me hunde el dolor en el costado, se me nublan los recodos, tengo sed y estoy tragando, no quiero no estar a tu lado. Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos. Las palabras se me apartan, me vacían las entrañas. Finjo que no sé y que no has sabido, finjo que no me gusta estar contigo. El perderme entre mis dedos, te recuerdo sin esfuerzo.

domingo, 23 de octubre de 2011

Sin sentido.

Entierra todos tus secretos en mi piel. Si me amas déjame ir y corre lejos antes de que lo sepa. No merezco tenerte. Mi sonrisa me fue quitada hace mucho. Si puedo cambiar espero no saberlo nunca. Todavía presiono tus cartas contra mis labios y las acaricio en partes de mi que saborean cada beso. No puedes odiar lo suficiente para amar. Quiébrate  contra mis piedras, escupe tu lástima en mi alma. Nunca necesitaste ninguna ayuda, me vendiste para salvarte. No escucharé tu vergüenza. Corriste, sigues igual. Mi amor fue castigado hace mucho, si aun te importo no me lo hagas saber.

sábado, 22 de octubre de 2011

Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan, se transforma al viajar y no pesa y se va. Somos nubes, no más.

viernes, 21 de octubre de 2011

Sal de mi vida.

Nunca imaginé que llegaría a ver como te vas con otra que decía ser mi amiga. Yo no quiero saber que pasó, no me cuentes cómo ocurrió, si no vas a decir la verdad no necesito saber nada más. Y ahora no me vengas pidiendo perdón, no pienso perdonaros a ninguno de los dos. No entiendo cómo pudiste hacer una cosa así, no entiendo cómo esperas que te perdone después de todo lo que sé. Ahora a ti te toca reconocer todo lo que hiciste, no lo hiciste por amor, no lo hiciste porque me querías. Tal vez esta vez has conocido a esa persona que te cuida, que te espera y que te aguanta cada día. Ahora ya es tarde, ¿por qué lo hiciste? Por mucho que insistas para mí no existes. Ahora  no importa lo que me digas, solo te pido, sal de mi vida.

jueves, 20 de octubre de 2011

Adiós

Se acabó ya no te voy a volver a molestar con mis estupideces de niña de 15 años, con mis te quiero, con mis fotos, con mis mensajes y llamadas, se acabó y esta vez va en serio. Yo no quería que esto pasara pero has sido tú quien lo ha decidido y respeto esa decisión ya que no quiero obligarte a hacer nada que no quieras. Solo te voy a decir una cosa más y es que te voy a echar mucho de menos, no te imaginas cuanto...
C.C.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Reflexiones 2

Toda mi vida se resume en una espiral, una misma rutina, levantarme e ir al instituto, por la tarde clases, salir con los amigos y por la noche a dormir. Lo único que no cambia es el no dejar de pensar en ti en ningún momento, levantarme pensando en ti, ir al instituto y pensar en ti, ir a clases y salir pensando en ti, dormirme pensando en ti y soñar contigo cada día que pasa. ¡No aguanto más!

martes, 18 de octubre de 2011

Masoca 4

Voy a crear un mundo en el que solo estemos tú y yo, donde besarnos por la calle sea algo normal, donde dormir contigo cada noche sea una aventura, donde poder decir te quiero sea algo que salga de dentro y no sea una simple frase para quedar bien, donde poder estar contigo no sea algo prohibido.
Donde comprendas de una vez como te amo.

lunes, 17 de octubre de 2011

Masoca 3

Eres el minuto en que sueño que te veo cuando me despierto. Eres el impulso, el proceso que me ayuda a levantar el cuerpo. Diez minutos de silencio que hacen que esté tranquila y me olvide del tiempo. Desayuno de tus besos, potencia de tu pelo, ducha de tus dedos. Y en mis horas nacen solas las palabras que disparé. Luego tiemblo, se hace eterno el segundo en que...
Pestañeo de un segundo, del tiempo que se tarda en entrar en tu mundo. Mirada sesenta y uno, la sábana se abre haciendo de saludo. Vistacito a tu desnudo, paseo por tu ombligo, a tu cadera subo.

Masoca 2

Otra vez, otra vez esa sensación de sentirme atada a ti, de quererte, de no poder olvidarte por más que lo intento, te necesito más que al aire que respiro. Quiero que seas la única persona que vea cuando me despierte, abrir los ojos y ver que me besas, que te duermas en mi pecho, tocarte el pelo hasta que el sueño me pueda.
Quiero ser todo para ti.

domingo, 16 de octubre de 2011

Reflexiones

Y volver a hacerlo, volver a pensar en ti. Me muero por susurrarte al oído todo lo que siento, pero no puedo, sé que cuando fuera a hacerlo los nervios me matarían, un escalofrío me recorrería todo el cuerpo. Mi corazón se aceleraría de tal forma que me faltaría el aire para hablar. El problema es que te necesito demasiado.

Masoca


¿Por qué todo es tan complicado? No puedo pensar en otra cosa que no sea llamarte, enviarte mensajes, conectarme e ir directamente a tu letra para ver si puedo tener una conversación contigo por pequeña que sea. 
Miro tus fotos y me quedo embobada como una puta imbécil, me quedo mirando tus ojos, tus labios, me vuelven loca, demasiado loca...
No puedo soportarlo durante mas tiempo, el estar contigo y solo poder abrazarte, solo poder besarte en la mejilla.
Te odio, o al menos tengo que convencerme de ello para poder olvidarte.
Te odio muchísimo.