lunes, 30 de enero de 2012

I'm your prisioner...

Te dí mi corazón, me lo pisaste, lo ahogaste, lo partiste  y me lo volviste a poner. Quiero que me lo devuelvas como te lo entregué
¿Sinceramente? No sé qué decirte, espero que algún día comprendas lo mucho que te quiero y te querré. Y si en algún momento hubiera, por mínima que fuera, una oportunidad para estar contigo, aquí estaré esperándote.

miércoles, 25 de enero de 2012

Llevo todo el día dándole vueltas a la conversación telefónica de la otra mañana. Incluso me he tenido que convencer de que no ha sido un sueño. No. Realmente me había llamado. De eso no había duda, aunque acababa de levantarme. Sin embargo no estoy del todo segura si he interpretado bien lo que me ha dicho al final de la llamada.
¿Realmente vamos a vernos cada día por las tardes durante toda una semana para estudiar? Eso era lo que había dicho, ¿no? Sí, era eso, ¿verdad? Pero, ¿por qué tengo tantas dudas entonces? Quizá por mi falta de seguridad, quizá porque no confío en mí misma, quizá porque estoy enamorada de él y no puedo imaginarme que pueda pasar algo así...Quizá porque me estoy volviendo loca.
Mi cabeza no puede dejar de pensar, funciona a mil por hora: un millón de imágenes, palabras, hipótesis, conjeturas. Pero no saco nada en claro. Aunque lo intento. Bien: va a venir a mi casa, y eso está bien. Nos vamos a quedar a solas cuatro días. Cuatro tardes. Él y yo. Como he soñado tantas y tantas veces. Eso también está bien. Pero es para estudiar, eso ya no está tan bien. ¿Podré concentrarme? Debo ser responsable y controlar tanto mis nervios como mis emociones para estar junto a él. ¿Y qué hay de mis sentimientos?
¿Quién dice que no se enamorará de mí durante esta semana? No, eso es hacerse falsas ilusiones. ¿Cómo alguien como él iba a fijarse en alguien como yo? Es imposible.
Vivo en un carrusel continuo de sentimientos, sentimientos que van subiendo y bajando como los caballitos de ese carrusel. Cada minuto es una historia distinta y cada sensación un acontecimiento. El corazón me late muy deprisa y la cabeza me va a estallar.
¿Tengo motivos para ilusionarme? ¿Merece la pena seguir enamorada de él y no intentar olvidarle? Eso es engañarme a mí misma. No puedo olvidarle. No, no puedo. Y, además, ¿cómo voy a hacerlo si voy a verle a solas cada día la próxima semana?
¿¡Por qué todo es tan difícil!?

martes, 24 de enero de 2012

Tómame ahora tal como soy. Abrázame fuerte, inténtalo. El deseo es hambre, duele al respirar. El amor es el agua que me saciará. Ven ahora, entiéndeme. Coge mis manos con suavidad. Tengo dudas cuando no estás. El amor es de fuego o es de sal. Es como un ángel o es infernal. En nuestra cama amanecerá. Y no puedo seguir sin ti, algo me quema al respirar. Es un círculo de amor y de sed, no puede ser real.
Cada día soy más yonkie de tus besos y caricias.

domingo, 22 de enero de 2012

Distancia.

Cierra los ojos y observa el cielo, ¿ves las nubes? Tú eres la luz que las atraviesa, la que cada día me hace seguir adelante. No dejes de creer nunca, jamás me rendiré. No creo en la distancia.

sábado, 21 de enero de 2012

El amor no correspondido es el mejor amigo de la soledad. Quiero estar sola. Llevo encerrada en mi habitación desde que llegué del instituto.No he comido fingiendo que me duele el estómago, aunque lo que realmente me duele es el alma.
Estoy tumbada sobre la cama. No sé ya en qué postura ponerme porque en todas estoy incómoda. Intento dormir. Imposible. ¿Cuánto me durará esto? ¿Es proporcional el tiempo que llevas enamorada de alguien al tiempo que dura el dolor del desamor? Si es así, lo mío va para largo...
Ahora más que nunca me siento inferior, muy inferior. No tengo a nadie a mi lado. Quizás porque, a la única persona que quiero a mi lado, jamás la conseguiré.
Este sentimiento me hace derramar nuevas lágrimas. Hace ya un rato que no lloro, pero, de nuevo, no puedo evitarlo. Y en un momento los ojos se me encharcan.
-Eres gilipollas- digo en voz alta mientras me levanto en busca de un pañuelo de papel.

viernes, 20 de enero de 2012

A veces creo que no entiendo que esto no fue como un sueño que se va al amanecer. Te fuiste, pero aun no puedo disimular, cada lágrima miente un poco más. Con todo lo que fuimos una vez, ya no podremos llegar a ser... Ahora que no estás estoy vacía, llena de recuerdos que se irán, ahora que no estás aquí conmigo nada podrá ser igual. Tuve que esperar a perderte para apreciar lo que no supimos valorar. Y todas mis preocupaciones se van si más cuando pienso que nunca volverás. Ahora que no estás aquí conmigo vuelvo a preguntar, ¿por qué el destino fue tan brusco? Añade otro golpe muy profundo al corazón. Te marchaste y me guardé mi único y último adiós para escribir esta canción.

Le quiero.

Y es que le quiero, y cada ratito que estamos juntos, por pequeño que sea, le quiero un poco más. Sigo dando vueltas en esta espiral que parece que no terminará nunca, cada día que pasa me mareo un poco más al saber que no, que esto no puede ser, que es imposible, pero aun así me enamoro un poquito más de esa persona. Y eso es, eso es lo que me hace daño, lo que hace que tenga esos cambios de humor, lo que hace que esté deprimida y al segundo, al verle, sea la persona más feliz del mundo, ¿cómo alguien puede influir tanto en una persona sin saberlo? No puedo seguir así, no soy capaz. Por favor date cuenta de esto.

jueves, 19 de enero de 2012

miércoles, 18 de enero de 2012

A veces un ''no puedo'' hace que tenga más ganas de intentarlo.

Reflexiones 14.

Si supiera que estaría abrazándole cada hora, cada minuto, cada segundo de cada día...Abrazándole y besándole. No pararía de saborear sus labios, su boca...Y es que le quiero. Le amo con todas mis fuerzas. ¡Cómo es posible que todavía haya gente que diga que a los dieciséis años no se sabe lo que es el amor...! Que eso no es un amor verdadero. Y entonces, ¿qué es? Si me duele con tan solo pensarlo...
Miro mi reloj. ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Y si le llamo? No, no quiero ser pesada. No quiero molestarle. ¿Qué le podría decir, además? Si ya le veo cada día en el instituto...No, no puedo ser una pesada. ¿Un sms? No, tampoco. Eso sería peor aún. ¿Y si luego no me contesta como ha pasado otras veces? Me pongo nerviosa, tensa. Creo que le importo lo más mínimo. Es duro amar en silencio.
El ordenador. Internet. Seguro que a esta hora anda en el tuenti. Últimamente hablamos mucho, más de lo habitual. Aunque a veces tarda en contestarme. Silencios largos. Silencios eternos.
Entro en mi tuenti, y tecleo la clave. No está. Salgo del tuenti y vuelvo a escribir la contraseña. Diez veces en media hora. No aparece.
Finalmente, derrotada, me tumbo en la cama con la almohada sobre la cabeza. En mi mp3 suena Rena.



En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapada por su esencia, se cual sea ésta.

martes, 17 de enero de 2012

Hay momentos en que tu corazón y tu mente necesitan silencio, escúchalos.

Reflexiones 13.

Cada día que pasaba se sentía más atado a ti, a tu forma de ser, a tus miradas, a tu forma de hablar, a tu sonrisa. Cada día que pasaba te echaba más de menos, por cada minuto que no estaba contigo derramaba una lágrima. Te echaba de menos aun sabiendo que todos los días te vería. Cada día que pasaba te quería un poquito más, con tus virtudes y tus millones de defectos te veía como el ser más perfecto que podía existir sobre el planeta Tierra y sobre todo el Universo. Cada día que pasaba se hacía más y más daño al saber que te podía tener cerca pero no te podía tocar, no podía tocar tu piel, tu pelo, tus labios, tu sonrisa...
Dejaron de pasar los días, su corazón dejó de latir por culpa del sufrimiento que había pasado al  amarte en silencio durante tanto tiempo, eso sí, en sus lágrimas se podía leer algo...
Enamorarse, ¿hay algo más bonito? Respirar sin aire, volar sin alas, pero vivir contigo.

sábado, 14 de enero de 2012

Reflexiones 12.

Te quiero y estoy segura de ello. Intento convencerme de que esto no puede ser pero al momento vuelvo a caer en tus manos, en tu olor, en ti. Adoro cuando me coges en brazos, cuando me abrazas, cuando me dices eres muy bonita. Pero a la vez odio todo eso, odio cuando me coges en brazos porque sé que me soltarás y caeré de nuevo a esta cruda realidad, cuando me abrazas porque tus brazos volverán a abrirse y volveré a sentir ese frío recorriéndome todo el cuerpo, cuando me dices que soy muy bonita porque sé que no me verás más allá de eso, de ser bonita.
Quiero estar contigo pero no puede ser, quiero dejar de quererte y tampoco puedo hacerlo. Ahora te toca a ti decidir: ¿Qué hago?

martes, 10 de enero de 2012

Así empecé a mentirle sobre mis planes de futuro, a decir sólo aquello que sabía que los demás deseaban oírme decir, a leer sus miradas y sus anhelos, a encerrar la honestidad y la sinceridad en el calabozo de las imprudencias, a sentir que vendía mi alma a trozos, y a temer que si algún día llegaba a merecerle, no quedaría ya nada de la persona que le había visto por primera vez.

Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras.

sábado, 7 de enero de 2012

Reflexiones 11.

Enciendo el ordenador y lo primero que hago es mirar cuantas horas han pasado desde que te conectaste. Espero que llegue el lunes para poder verte por los pasillos, con las prisas que siempre llevas por no llegar tarde a clase. Llegas, me miras, me abrazas y  me dices te he echado de menos, y en ese momento es cuando me doy cuenta de que no lo dices de la misma forma que yo, lo dices como amistad y yo, desgraciadamente, lo digo como amor. 
Hay personas, personas a las que quiero mucho, que me dicen que me estoy haciendo daño pero no quiero darme cuenta de ello. Quiero vivir en una nube, alejada del mundo, solo contigo, lo malo es que cuanto más tiempo pase más nos alejaremos y luego la caída será más dura que nunca.

miércoles, 4 de enero de 2012

Te recuerdo.

Hoy no paro de pensarlo y no sé muy bien que hago aquí. Te has marchado y has dejado otro hueco dentro de mí. Te recuerdo porque fuiste y has sido la chispa que me ha hecho vivir. A tu lado me sentía protegida y dentro de ti. Ahora ya no existe risa, ya no hay nada que me haga reír. Y me acuerdo del cariño y todos los besos que a veces no di. Desde entonces no veo otra cosa en mi ser y ahora ya te has marchado, no te volveré a ver, ya no estaremos solos, ya no veo tus ojos. Ando sola y voy pensando en las cosas que había por hacer, en los gestos que eran nuestros y que ahora sola no puedo tener y me acuerdo del cariño y todos los besos que a veces no di.

domingo, 1 de enero de 2012